1.- ¿Para participar en la ponencia es necesario que todos los autores paguen su inscripción?
R.- Se requiere que al menos uno de los autores realice el pago de inscripción una vez que se le haya aceptado su ponencia.
2.-¿ Como realizo el pago de inscripción al congreso?
R.- Una vez que la ponencia este aceptada en el congreso, podrás realizar la inscripción y al término de la inscripción te llegará por correo el numero de cuenta y de referencia para realizar el pago
3.- ¿Cuándo voy a subir el pago de inscripción, me pide el folio de inscripción, pero tengo dos folios, cual uso?
R.- Cuando recién inscribes la ponencia, recibes el folio de ponencia. En caso de que la ponencia sea aceptada, realizas la inscripción y el segundo folio es tu folio de inscripción, y a la hora de cargar el pago a la plataforma utilizar ese segundo folio, el folio de inscripción.
4.- ¿Cuál es el número de máximo de ponencias que puedo presentar?
R.- Únicamente se podrán presentar dos ponencias por autor.
5.- ¿Quiénes recibirán diplomas de ponente?
R.- Recibirán el diploma todos los autores de la ponencia expuesta, siempre y cuando al menos uno de ellos haya realizado su inscripción y cubierto el pago correspondiente.
6.- ¿Cuándo recibiré mi diploma de ponente?
R.- Se enviará la liga para descargar el diploma de manera electrónica e individual para cada autor al correo registrado a partir del 14 de julio del 2025. Cabe señalar que al menos un autor deberá presentar la ponencia en el congreso para que se puedan recibir los diplomas de todos los autores.
7.- ¿Cuál será la modalidad de presentación en este congreso?
R.- La edición XI del CIIEFN contará únicamente con la modalidad virtual, presentando las ponencias de manera remota.
8.- ¿Por medio de que plataforma se presentarán las ponencias del congreso?
R.- La plataforma oficial del XI CIIEFN será MS Teams, se les proporcionará una liga para que puedan unirse y presentar las ponencias.
9.- ¿Si nunca he usado la plataforma MS Teams, como estaré seguro de que no tendré problemas?
R.- Previo al congreso se realiza una sesión de prueba de audio y video, en donde también se les explicara como conectarse y como compartir pantalla.
10.- ¿Cómo realizo el procedimiento de endoso de derechos?
R.- La persona que subió la ponencia en la plataforma deberá firmar electrónicamente la carta de endoso de derechos en representación de todos los autores.
11.- ¿Mi ponencia será publicada en alguna revista?
R.- Las ponencias aceptadas para presentarse en el congreso, previo endoso de derechos enviado electrónicamente, serán publicadas en la revista Vinculatégica EFAN siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos de calidad de la revista y al menos un autor haya acudido a realizar la presentación de la ponencia correspondiente en el congreso.
12.-¿Cómo envío el archivo de la presentación (PowerPoint) de la ponencia?
R.- Es necesario utilizar la plantilla de presentación incluida en la página. El apartado de subir presentación le brindará el espacio para que usted suba su ponencia a la plataforma en formato PowerPoint. Adicional a esto, se le pide al autor tener su presentación lista en el escritorio o una USB para presentarlo, en caso de que haya un problema, alguien del equipo técnico utilizara la presentación que subió a la plataforma.
13.-¿Cuantos días hábiles se requieren para obtener mi factura?
R.- Una vez que usted haya subido a la plataforma su comprobante de pago, nos toma alrededor de 10 días hábiles el hacerles llegar su factura considerando que usted incluyó correctamente su referencia al momento de realizar el pago.
14.- ¿A quién acudo para dudas de facturación?
R.- Correo de facturación ciiefn.factura@uanl.mx
15.- ¿Si me aceptan la ponencia para el Congreso, automáticamente será publicada en la revista VinculaTégica EFAN?
R.- La ponencia puede publicarse siempre y cuando siga las normas de publicación de la Revista.
16.- ¿En qué fechas se llevará a cabo el congreso?
R.- 11º. Congreso Internacional de investigación: 11, 12 y 13 de Junio.
17.- ¿Cuál es la fecha límite para el registro de inscripción?
R.- La fecha límite es el 11 de abril del 2025, si se quiere participar como ponente en el congreso. En el caso de asistentes (que no deseen presentar ponencia), el registro está abierto hasta el 09 de junio.
Idioma
Ya se enviarón las constancias de asistentes y ponentes; Si no lo recibió, verifique bandeja de spam o envíe correo a ciiefn.info@uanl.mx
Programa de Ponencias
Otras opciones
Fechas importantes
02 de mayo del 2025
NUEVA Fecha limite de recepción de ponencias
06 de junio de 2025
NUEVA Fecha limite de recepción de presentaciones
11, 12 y 13 de Junio de 2025
11°. Congreso Internacional de Investigación en Escuelas y Facultades de Negocios y 9°. Coloquio de Jóvenes Investigadores
Documentos y Formatos
Códigos de clasificación JEL_2025
Guía registro VinculaTégica 2025
Licencia de Derechos Patrimoniales Coloquio
Licencia de Derechos Patrimoniales Congreso
Plantilla carátula Vinculategica 2025
Plantilla ponencia Vinculategica 2025
Lista de Verificación Vinculategica 2025
Poster del evento
Sitio desarrollado por la Dirección General de Tecnologías y Desarrollo Digital de la Universidad Autónoma de Nuevo León | Versión del Sitio 1.8