La Canasta Maternal es una prestación que se otorga a las trabajadoras universitarias sindicalizadas con motivo de reciente maternidad. Su objetivo es brindar un apoyo inicial para el cuidado del recién nacido, conforme a lo establecido en la Cláusula 118 del Contrato Colectivo de Trabajo.
A través de la sección de solicitudes podrá subir la documentación requerida para iniciar el trámite correspondiente.
Requisitos para el trámite
Para solicitar esta prestación, es necesario contar con la siguiente documentación en formato digital (PDF o imagen):
Proceso de entrega
Esperar correo de confirmación del trámite e instrucciones para la entrega.
Nota importante
El trámite de Canasta Maternal puede realizarse de manera presencial en los siguientes puntos:
Menú de opciones
Nueva Solicitud
Antes de realizar su solicitud le pedimos tener preparados en formato PDF o JPG con un peso menor a los 2.5 MB los siguientes documentos:
Consultar Solicitud
El seguimiento a su solicitud junto con las instrucciones lo recibirá en su correo electrónico, también podrá conocer el estatus de su solicitud por medio de la siguiente opción
Mas información
Si tienes dudas o necesitas más información, puedes comunicarte al teléfono: 81 1972 01 00
Sitio desarrollado por la Dirección General de Tecnologías y Desarrollo Digital de la Universidad Autónoma de Nuevo León | Versión del Sitio 1.8